Bueeenas.
Visto que os esta empezando a gustar el Competitive, vengo a ``organizar´´ un poco el tema.
He de añadir, que , al haber 2 o 3 temas explicando el competitive, he decidido borrarlos, para pornerlo todo aqui.
Agradecimientos a TheFranchTroll y a Klunter por los temas que crearo, cuya informacion esta incluida aqui. +20 Puntos los dos.
TheFranchTroll Dijo:
El competitive es totalmente distinto a las partidas publicas que juegas con tus amigos,es un mundo en el que de verdad puedes demostrar si tienes calidad o no,es un sitio ideal para jugar en equipo,si de verdad quieres ser un buen jugador,este es tu sitio.El nivel es muy alto a comparación de lo que son las partidas publicas,requiere de mucha habilidad y juego en equipo.
Este post sera una guía en el que tratare de daros la mayor información acerca del competitiv y ayudaros a incorporaros de una manera más sencilla,lo iré actualizando con nuevas cosas al igual que con gameplays comentados para ayudaros con tácticas etc...
COMPETITIVE, REGLAS Y PARAMETROS BASICOS.
Juego: Call of Duty: Modern Warfare 3
Modalidad: 4 vs 4
Formato: Al mejor de 3 partidos elegidos de forma aleatoria al lanzar el desafío. El equipo que tenga la mejor clasificación en el ranking será el que cree el primer mapa, el otro equipo creará el siguiente y si fuera necesario, el primer equipo volverá a crear el tercer mapa.
Modos de juego
Buscar y Destruir y Tomar la Bandera y Duelo por equipos
Mapas
Todos en DPE
Seatown (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Dome (Tomar la Bandera)
Arkaden (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Bootleg (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Carbon (Buscar y Destruir)
Underground (Buscar y Destruir))
Capturar la Bandera
Configuración
Duración de la Ronda: 5 Minutos
Límite de puntuación: Sin límite
Retardo: 7,5 segundos
Nota: Se sumará el número total de banderas tomadas en ambas rondas y saldrá el vencedor. En caso de empate a banderas tomadas se repetirá el mapa.
Buscar y destruir
Configuración
Límite de tiempo: 2.5 Minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de colocación: 7.5 Segundos
Tiempo desactivación: 7.5 Segundos
Multibomba: No
Cambio de lado: Cada ronda
Límite de rondas: 4 Puntos.
Número de vidas: 1 vida
DpE
Reglas generales para todos los partidos.
Modo extremo: Desactivado
Cámara de muerte: Activada
Solo tiros en la cabeza: Desactivado
Permitir Sprintar: Activado
Radar Siempre Activo: No
Forzar Reaparición: Activado
Retardo Oleada: Ninguno
Salud máxima: Normal
Regeneración: Normal
Espectador: Equipo solamente
Fuego amigo: Activado
Editor de clases: Permitir Clases
Editor de bajas: Sin Rachas
Editor de Ventajas: Permitir Ventajas
Prohibiciones
Ventajas
Escudo Protector
Reconocimiento
Exceso de Medios
Puntería estable
Todo el equipamiento
Armamento secundario
Todos los lanzacohetes
Todas las Pistolas Ametralladoras
Armamento Letal
Claymores
C4
Bouncing Betty
Armamento Táctico
Granada Cegadora
Granada PEM
Inserción Táctica
Radar Portátil
Torreta Defensiva
Desmodulador
Accesorios
Sensor de Latidos
Empuñadura
Cargadores Grandes
Duales
Fuego Rápido
Térmica
Escopeta
Lanzagranadas
Armas
Type95
Lanzagranadas
Todas las ametralladoras Ligeras
Todas las escopetas
Escudo antidisturbios
Todas las pistolas ametralladoras
Accesorios y competencias
Accesorios (prohibido usar dos en la misma arma)
El resto están todas permitidas.
Racha de Muertes Permitidas:
Puntas Huecas
ROLES/Cargos del Jugador
Objective:
Es el encargado de ir a tomar el objetivo,en especial en TLB (Tomar la bandera),su misión es ir a la base enemiga,tomar su bandera y traerla a la suya.
Support:
Su función es Cubrir el objective, despejarle el camino y hacerle el soporte para que pueda cumplir sus objetivos sin muchos problemas. Hay supports de corta distancia y de larga distancia.
Slayer:
Matar, esa es la principal función, puede llamarse asesino, también se encarga de hacer respawns, no toma si no es muy necesario. normalmente es AR.
Defensive:
También conocido como Flag Defender. Se encarga de defender la bandera, no puede pasar del medio del mapa, no es muy fundamental. AR es lo mas usado.
AR Holding:
Se encarga de tener la posesión del mapa.
----------------------------------------------------
Y bueno, estas son.
He de añadir, que si, por ejemplo, a mucha gente no le gusta una determinada regla/norma/prohibicion, se podria modificar, pero, eso si, en los torneos no.
Este Fin de semana, empezaremos a entrenar. Como es 4vs4, En el caso de ser mas o ser menos, podria ser 3vs3 o 5vs5.
Si fuesemos menos, entrenamiento libre,.
Visto que os esta empezando a gustar el Competitive, vengo a ``organizar´´ un poco el tema.
He de añadir, que , al haber 2 o 3 temas explicando el competitive, he decidido borrarlos, para pornerlo todo aqui.
Agradecimientos a TheFranchTroll y a Klunter por los temas que crearo, cuya informacion esta incluida aqui. +20 Puntos los dos.
TheFranchTroll Dijo:
El competitive es totalmente distinto a las partidas publicas que juegas con tus amigos,es un mundo en el que de verdad puedes demostrar si tienes calidad o no,es un sitio ideal para jugar en equipo,si de verdad quieres ser un buen jugador,este es tu sitio.El nivel es muy alto a comparación de lo que son las partidas publicas,requiere de mucha habilidad y juego en equipo.
Este post sera una guía en el que tratare de daros la mayor información acerca del competitiv y ayudaros a incorporaros de una manera más sencilla,lo iré actualizando con nuevas cosas al igual que con gameplays comentados para ayudaros con tácticas etc...
COMPETITIVE, REGLAS Y PARAMETROS BASICOS.
Juego: Call of Duty: Modern Warfare 3
Modalidad: 4 vs 4
Formato: Al mejor de 3 partidos elegidos de forma aleatoria al lanzar el desafío. El equipo que tenga la mejor clasificación en el ranking será el que cree el primer mapa, el otro equipo creará el siguiente y si fuera necesario, el primer equipo volverá a crear el tercer mapa.
Modos de juego
Buscar y Destruir y Tomar la Bandera y Duelo por equipos
Mapas
Todos en DPE
Seatown (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Dome (Tomar la Bandera)
Arkaden (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Bootleg (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Carbon (Buscar y Destruir)
Underground (Buscar y Destruir))
Capturar la Bandera
Configuración
Duración de la Ronda: 5 Minutos
Límite de puntuación: Sin límite
Retardo: 7,5 segundos
Nota: Se sumará el número total de banderas tomadas en ambas rondas y saldrá el vencedor. En caso de empate a banderas tomadas se repetirá el mapa.
Buscar y destruir
Configuración
Límite de tiempo: 2.5 Minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de colocación: 7.5 Segundos
Tiempo desactivación: 7.5 Segundos
Multibomba: No
Cambio de lado: Cada ronda
Límite de rondas: 4 Puntos.
Número de vidas: 1 vida
Reglas generales para todos los partidos.
Modo extremo: Desactivado
Cámara de muerte: Activada
Solo tiros en la cabeza: Desactivado
Permitir Sprintar: Activado
Radar Siempre Activo: No
Forzar Reaparición: Activado
Retardo Oleada: Ninguno
Salud máxima: Normal
Regeneración: Normal
Espectador: Equipo solamente
Fuego amigo: Activado
Editor de clases: Permitir Clases
Editor de bajas: Sin Rachas
Editor de Ventajas: Permitir Ventajas
Prohibiciones
Ventajas
Escudo Protector
Reconocimiento
Exceso de Medios
Puntería estable
Todo el equipamiento
Armamento secundario
Todos los lanzacohetes
Todas las Pistolas Ametralladoras
Armamento Letal
Claymores
C4
Bouncing Betty
Armamento Táctico
Granada Cegadora
Granada PEM
Inserción Táctica
Radar Portátil
Torreta Defensiva
Desmodulador
Accesorios
Sensor de Latidos
Empuñadura
Cargadores Grandes
Duales
Fuego Rápido
Térmica
Escopeta
Lanzagranadas
Armas
Type95
Lanzagranadas
Todas las ametralladoras Ligeras
Todas las escopetas
Escudo antidisturbios
Todas las pistolas ametralladoras
Accesorios y competencias
Accesorios (prohibido usar dos en la misma arma)
El resto están todas permitidas.
Racha de Muertes Permitidas:
Puntas Huecas
ROLES/Cargos del Jugador
Objective:
Es el encargado de ir a tomar el objetivo,en especial en TLB (Tomar la bandera),su misión es ir a la base enemiga,tomar su bandera y traerla a la suya.
Support:
Su función es Cubrir el objective, despejarle el camino y hacerle el soporte para que pueda cumplir sus objetivos sin muchos problemas. Hay supports de corta distancia y de larga distancia.
Slayer:
Matar, esa es la principal función, puede llamarse asesino, también se encarga de hacer respawns, no toma si no es muy necesario. normalmente es AR.
Defensive:
También conocido como Flag Defender. Se encarga de defender la bandera, no puede pasar del medio del mapa, no es muy fundamental. AR es lo mas usado.
AR Holding:
Se encarga de tener la posesión del mapa.
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Y bueno, estas son.
He de añadir, que si, por ejemplo, a mucha gente no le gusta una determinada regla/norma/prohibicion, se podria modificar, pero, eso si, en los torneos no.
Este Fin de semana, empezaremos a entrenar. Como es 4vs4, En el caso de ser mas o ser menos, podria ser 3vs3 o 5vs5.
Si fuesemos menos, entrenamiento libre,.