Hitters & Slashers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hitters & Slashers, clan del COD


2 participantes

    Las partidas de hoy

    quad_ibi
    quad_ibi


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 37
    Localización : Un pueblecillo de Zaragoza

    Las partidas de hoy Empty Las partidas de hoy

    Mensaje  quad_ibi Lun Feb 27, 2012 1:08 am

    Bueno yo creo que en lineas generales hemos estado bastante bien,me parece que en todas partidas hemos pasado de 10 bajas todos,eso esta bastante bien. Hemos palmao en varias partidas pero hemos ganado otras.
    Yo hoy no tenia el micro,se lo deje a mi hermano ayer,bueno ante varias preguntas ahi van las respuestas:
    ¿habeis jugado al mw4? Yo si,y si me acuerdo de la ventaja camaleon,pero la llevaba poco.
    ¿cambiaras de prestigio? Pues yo creo que si,pero no se,de momento voy por el 78 o 79 no recuerdo bien y aun tengo la ficha token del anterior prestigio,no me gusta mucho que hallan o vallan a poner 5 o 10 mas. Seguramente me quedare estancado en un prestigio pero no creo que sea este.
    Ya no me acuerdo de ninguna pregunta que hallais dicho y no halla contestado.
    Arceusser
    Arceusser
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 26
    Localización : Murcia

    Las partidas de hoy Empty Re: Las partidas de hoy

    Mensaje  Arceusser Lun Feb 27, 2012 2:26 am

    1ª Pregunta: Diras MW2 no? La de camaleon era la de cambiar clase sin morir. Yo no la solia usar la verdad...
    2ª: No creo que pase de prestigio, porque ya tengo 8 clases, y 1 arma de oro y varias al nvl 30.

    PD: Hemos pasado de las 20 bajas en todas las partidas lol!
    quad_ibi
    quad_ibi


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 37
    Localización : Un pueblecillo de Zaragoza

    Las partidas de hoy Empty Re: Las partidas de hoy

    Mensaje  quad_ibi Lun Feb 27, 2012 2:46 am

    Pues seria en el 4.2 jeje yo jugue al 4,al 4.2 que aun lo tengo y al black ops que tambien lo tengo aun,yo igual me paro en el 5 pero ya he tenido tambien varias en oro,yo creo que eso se tendria que quedar aun cambiando de prestigio

    Contenido patrocinado


    Las partidas de hoy Empty Re: Las partidas de hoy

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:35 am