Hitters & Slashers

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Hitters & Slashers, clan del COD


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    Todo Sobre Competitive V-2.0

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    Todo Sobre Competitive V-2.0 Empty Todo Sobre Competitive V-2.0

    Mensaje  Arceusser Jue Mar 01, 2012 12:43 am

    Bueeenas.
    Visto que os esta empezando a gustar el Competitive, vengo a ``organizar´´ un poco el tema.
    He de añadir, que , al haber 2 o 3 temas explicando el competitive, he decidido borrarlos, para pornerlo todo aqui.
    Agradecimientos a TheFranchTroll y a Klunter por los temas que crearo, cuya informacion esta incluida aqui. +20 Puntos los dos. lol!

    TheFranchTroll Dijo:
    El competitive es totalmente distinto a las partidas publicas que juegas con tus amigos,es un mundo en el que de verdad puedes demostrar si tienes calidad o no,es un sitio ideal para jugar en equipo,si de verdad quieres ser un buen jugador,este es tu sitio.El nivel es muy alto a comparación de lo que son las partidas publicas,requiere de mucha habilidad y juego en equipo.
    Este post sera una guía en el que tratare de daros la mayor información acerca del competitiv y ayudaros a incorporaros de una manera más sencilla,lo iré actualizando con nuevas cosas al igual que con gameplays comentados para ayudaros con tácticas etc...

    COMPETITIVE, REGLAS Y PARAMETROS BASICOS.

    Juego: Call of Duty: Modern Warfare 3

    Modalidad: 4 vs 4

    Formato: Al mejor de 3 partidos elegidos de forma aleatoria al lanzar el desafío. El equipo que tenga la mejor clasificación en el ranking será el que cree el primer mapa, el otro equipo creará el siguiente y si fuera necesario, el primer equipo volverá a crear el tercer mapa.

    Modos de juego

    Buscar y Destruir y Tomar la Bandera y Duelo por equipos


    Mapas

    Todos en DPE

    Seatown (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
    Dome (Tomar la Bandera)
    Arkaden (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
    Bootleg (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
    Carbon (Buscar y Destruir)
    Underground (Buscar y Destruir))

    Capturar la Bandera

    Configuración

    Duración de la Ronda: 5 Minutos
    Límite de puntuación: Sin límite
    Retardo: 7,5 segundos
    Nota: Se sumará el número total de banderas tomadas en ambas rondas y saldrá el vencedor. En caso de empate a banderas tomadas se repetirá el mapa.

    Buscar y destruir

    Configuración
    Límite de tiempo: 2.5 Minutos
    Temporizador de la bomba: 45 Segundos
    Tiempo de colocación: 7.5 Segundos
    Tiempo desactivación: 7.5 Segundos
    Multibomba: No
    Cambio de lado: Cada ronda
    Límite de rondas: 4 Puntos.
    Número de vidas: 1 vida

    DpE

    Reglas generales para todos los partidos.

    Modo extremo: Desactivado
    Cámara de muerte: Activada
    Solo tiros en la cabeza: Desactivado
    Permitir Sprintar: Activado
    Radar Siempre Activo: No
    Forzar Reaparición: Activado
    Retardo Oleada: Ninguno
    Salud máxima: Normal
    Regeneración: Normal
    Espectador: Equipo solamente
    Fuego amigo: Activado
    Editor de clases: Permitir Clases
    Editor de bajas: Sin Rachas
    Editor de Ventajas: Permitir Ventajas

    Prohibiciones

    Ventajas

    Escudo Protector
    Reconocimiento
    Exceso de Medios
    Puntería estable

    Todo el equipamiento

    Armamento secundario

    Todos los lanzacohetes
    Todas las Pistolas Ametralladoras

    Armamento Letal

    Claymores
    C4
    Bouncing Betty

    Armamento Táctico
    Granada Cegadora
    Granada PEM
    Inserción Táctica
    Radar Portátil
    Torreta Defensiva
    Desmodulador

    Accesorios
    Sensor de Latidos
    Empuñadura
    Cargadores Grandes
    Duales
    Fuego Rápido
    Térmica
    Escopeta
    Lanzagranadas

    Armas

    Type95
    Lanzagranadas
    Todas las ametralladoras Ligeras
    Todas las escopetas
    Escudo antidisturbios
    Todas las pistolas ametralladoras

    Accesorios y competencias

    Accesorios (prohibido usar dos en la misma arma)
    El resto están todas permitidas.

    Racha de Muertes Permitidas:
    Puntas Huecas

    ROLES/Cargos del Jugador

    Objective:
    Es el encargado de ir a tomar el objetivo,en especial en TLB (Tomar la bandera),su misión es ir a la base enemiga,tomar su bandera y traerla a la suya.

    Support:
    Su función es Cubrir el objective, despejarle el camino y hacerle el soporte para que pueda cumplir sus objetivos sin muchos problemas. Hay supports de corta distancia y de larga distancia.

    Slayer:
    Matar, esa es la principal función, puede llamarse asesino, también se encarga de hacer respawns, no toma si no es muy necesario. normalmente es AR.

    Defensive:
    También conocido como Flag Defender. Se encarga de defender la bandera, no puede pasar del medio del mapa, no es muy fundamental. AR es lo mas usado.

    AR Holding:
    Se encarga de tener la posesión del mapa.
    ----------------------------------------------------


    Y bueno, estas son.
    He de añadir, que si, por ejemplo, a mucha gente no le gusta una determinada regla/norma/prohibicion, se podria modificar, pero, eso si, en los torneos no.

    Este Fin de semana, empezaremos a entrenar. Como es 4vs4, En el caso de ser mas o ser menos, podria ser 3vs3 o 5vs5.
    Si fuesemos menos, entrenamiento libre,.
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    Todo Sobre Competitive V-2.0 Empty Re: Todo Sobre Competitive V-2.0

    Mensaje  quad_ibi Jue Mar 01, 2012 6:38 am

    Bueno,no estoy de acuerdo en una cosa...los +20 a esos dos????eso no puede ser legal!!!!que no que es coña,lo unico no me he enterado muy bien de las prohibiciones,asi que si acaso pondre mi clase y me decis si es legal o no,lo de los "cargos" tampoco lo entiendo y respeto muy bien,pero eso ya se hablaria.
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    Todo Sobre Competitive V-2.0 Empty como entrar en el equipo del competitive

    Mensaje  igna98 Lun Mar 05, 2012 10:49 am

    me podriais decir que tengo que hacer para intentar entrar en el equipo del competitive
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    Todo Sobre Competitive V-2.0 Empty Re: Todo Sobre Competitive V-2.0

    Mensaje  klunter Miér Mar 07, 2012 7:33 am

    La verdad esque aun no hemos jugado nada jaja, pero esta vez en serio y con tiempo, el viernes a las 8 partida de competitive. No falleis!

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