Hitters & Slashers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hitters & Slashers, clan del COD


3 participantes

    Elecciones a Sub-General del Foro y Clan

    Arceusser
    Arceusser
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 26
    Localización : Murcia

    Elecciones a Sub-General del Foro y Clan Empty Elecciones a Sub-General del Foro y Clan

    Mensaje  Arceusser Sáb Mar 10, 2012 2:28 am

    Bueeenas Very Happy

    Veréis, ultimamente no he estado conectado al Mw3 a menudo; pues me ha dado el vicio de jugar al Skyrim; y, visto que todavia no hay 2º ``al mando´´ mientras yo no este por el foro o conectado; me gustaría que alguien de vosotros (que lleve más de 1 semana en el clan ) se presentase para el cargo; mas tarde, hare una encuesta sobre quien quereis que sea el ``elegido´´ XD.

    Saludos

    PD: Este fin de semana Puede que me conecte al cod para jugar unas partidillas.
    klunter
    klunter


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    Elecciones a Sub-General del Foro y Clan Empty Re: Elecciones a Sub-General del Foro y Clan

    Mensaje  klunter Sáb Mar 10, 2012 3:41 am

    Me presento candidato!!
    Hola a todos la mayoria ya me coneceis, y si no mandadme ubn mensaje y nos hechamos una partida. Aunque sabeis que no juego mucho entre semana, pero como la mayoria en el clan suelo aprovechar los fines de semana a tope. Si salgo elegido me gustaria que comenzasemos a hacer algo de competitive mas en serio a si que ya sabeis: VOTE FOR KLUNTER !!
    quad_ibi
    quad_ibi


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 37
    Localización : Un pueblecillo de Zaragoza

    Elecciones a Sub-General del Foro y Clan Empty Re: Elecciones a Sub-General del Foro y Clan

    Mensaje  quad_ibi Sáb Mar 10, 2012 9:20 am

    Klunter o ben deberian de ser uno de los os o los dos...
    Arceusser
    Arceusser
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 26
    Localización : Murcia

    Elecciones a Sub-General del Foro y Clan Empty Re: Elecciones a Sub-General del Foro y Clan

    Mensaje  Arceusser Sáb Mar 10, 2012 10:41 pm

    De momento sería Klunter, a no ser que Ben postease que quisiera serlo; entonces lo haríamos a votacion; eso si, tienen que estar conectados la mayoria del tiempo (a Ben casi siempre lo veo conectado, aunque Klunter también.)
    quad_ibi
    quad_ibi


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 37
    Localización : Un pueblecillo de Zaragoza

    Elecciones a Sub-General del Foro y Clan Empty Re: Elecciones a Sub-General del Foro y Clan

    Mensaje  quad_ibi Sáb Mar 10, 2012 11:59 pm

    Yo los he puesto a los dos por que normalmente los veo conectados
    klunter
    klunter


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    Elecciones a Sub-General del Foro y Clan Empty Re: Elecciones a Sub-General del Foro y Clan

    Mensaje  klunter Lun Mar 12, 2012 8:41 am

    No me veis pero estoi bailando en mi silla de felicidad!
    Arceusser
    Arceusser
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 26
    Localización : Murcia

    Elecciones a Sub-General del Foro y Clan Empty Re: Elecciones a Sub-General del Foro y Clan

    Mensaje  Arceusser Lun Mar 12, 2012 9:41 am

    klunter escribió:No me veis pero estoi bailando en mi silla de felicidad!

    lol! king


    Eso ya lo dice todo Suspect

    Contenido patrocinado


    Elecciones a Sub-General del Foro y Clan Empty Re: Elecciones a Sub-General del Foro y Clan

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:48 am